Servicio de seguridad informática

En Reqquality todo el personal es experto en informática, por lo que no sólo damos servicio de instalación de seguridad física (videovigilancia, alarmas sin cuotas, control de accesos…) sino que también podemos proporcionarte las herramientas y los servicios para que tu empresa esté protegida ante ataques informáticos, incluso hasta el punto de prepararte para obtener la certificación ISO 27001.

La seguridad informática, o ciberseguridad, es el la parte aquella parte de las tareas informáticas destinadas a proteger la infraestructura de red informática de una empresa y, por lo tanto, toda la información que circula por ella.

Cuando los informáticos de Reqquality se encargan de la seguridad informática de una empresa, lo hacemos basándonos en los siguientes preceptos de la ISO 27001:

  • La información debe estar siempre disponible para la empresa, debe ser confidencial y, por lo tanto, no accesible para aquellos que no deben conocerla. Y, por último, debe mantener su integridad porque las empresas no pueden permitirse tener información incompleta o corrompida
  • Para ello analizamos los activos que contienen información y diseñamos e implementamos un plan para inventariarlos. Somos expertos desde hace 20 años en redes informáticas cableadas e inalámbricas.
  • Después buscamos las debilidades del sistema informático de la empresa y proponemos las mejoras en seguridad que garantizarán la seguridad de la información: Copias de seguridad, gestión de contraseñas, gestión de certificados, antivirus, firewalls…Todo lo necesario para detener cualquier intento de ataque

¿Qué consigo con todo esto?

  • Evitar que la empresa paralice su actividad por un ataque informático
  • En caso de que se produzca, minimizar los efectos para reanudar la actividad lo antes posible
  • Evitar fugas de información
  • Dar confianza a nuestros clientes y proveedores
  • Evitar sanciones, como por ejemplo de la Agencia Española de Protección de datos.

¿Quieres reunirte con nosotros sin ningún compromiso para ver qué podemos hacer por tí?

Ves a nuestra página de contacto o llama al 976 021 700. También puedes escribirnos vía Whatsapp o mandar un correo a contacto@reqquality.com.