Descripción del proyecto
Visión remota
UUna de las funcionalidades más valoradas por las empresas es la visión remota del sistema: el poder acceder a las cámaras de vigilancia de seguridad desde fuera de las instalaciones, ya sea a la imagen en directo o a las grabaciones. Nuestros sistemas permiten que independientemente de si tienes conexión a internet o no la tienes, podamos proveerte de un acceso a tu sistema de seguridad.
Debes poder acceder a tu sistema de cámaras de vigilancia desde cualquier parte: móvil, tablet u ordenador. Sólo necesitas internet.
Si tus instalaciones disponen de ADSL, configuramos el sistema para que puedas acceder a tus cámaras desde cualquier dispositivo sin gastos adicionales. Instalamos los programas en tu smartphone, tablet u ordenadores portátiles.
Si no dispones de ADSL, nos encargamos de configurar el sistema para que puedas acceder a través de una conexión 3G/4G, minimizando el consumo de datos que implica la conexión a las cámaras. Nuestros sistemas de compresión consiguen que las imágenes tengan un tamaño menos para que puedas no sólo acceder a las imágenes a través de conexiones 3G ó 4G, sino también para que ocupen menos espacio en disco duro.
La visión remota de las cámaras es una de las funcionalidades indispensables para garantizar la seguridad de las instalaciones.