Descripción del proyecto

Cámaras IP profesionales

ACuando necesitamos una visión de alta calidad que garantice la identificación de aquello que estamos vigilando necesitamos cámaras IP profesionales de alta resolución (hasta 12 Megapíxeles), que nos permitan hacer zoom no sólo durante la visión en directo, sino también sobre las imágenes grabadas.

Tener la capacidad de hacer zoom sobre las grabaciones maximiza la posibilidad de identificar al sujeto que comete una infracción.

No todas las cámaras permiten hacer esto; debemos seleccionar cámaras IP que dispongan de alta resolución (entre 4Mpx y 12Mpx). Pero este dato es sólo uno más dentro de los sistemas de los que deben disponer las cámaras para obtener una imagen definida incluso en malas condiciones de luz. Es por ello que cada proyecto debe tratarse individualmente, para conseguir el resultado que realmente necesita la empresa.

La vigilancia con cámaras de seguridad nos permite disponer de imágenes de lo sucedido en nuestro entorno, pero no es suficiente si después no podemos identificar a aquellos individuos que han llevado a cabo la situación analizada, o no podemos identificar qué ha sucedido por no disponer de calidad de imagen suficiente.