Descripción del proyecto
Reconocimiento de matrículas
DDisponemos de diferentes sistemas tanto para un uso sencillo de almacenamiento de las imágenes capturadas por el sistema de reconocimiento de matrículas de la cámara de vigilancia, y generación de listas blancas o negras para gestionar el acceso, como de sistemas que vayan más allá de la gestión básica.
Estos últimos permiten, además de la gestión de diferentes listas, el almacenamiento de las imágenes junto con el texto de la matrícula y un pequeño clip de vídeo donde se pueda confirmar el acceso del vehículo. Además, tales sistemas pueden llegar a relacionar diferentes señales de vídeo que permiten adicionar una imagen completa del vehículo o hasta almacenar una fotografía del conductor, consiguiendo, así, que el control de acceso aumente su seguridad hasta los límites deseados.
La manera más sencilla de gestionar y consultar el acceso a la empresa los vehículos autorizados que, además, permite un ahorro considerable en mandos.
La interacción de las cámaras de vigilancia con el resto de vehículos permite que lejos de ser simplemente un sistema de reconocimiento de matrículas, podamos conseguir que a partir de esa lectura se abran barreras, puertas mecánicas, se controlen semáforos o incluso podamos controlar el aforo a un determinado parking.
El sistema dispone de un módulo para parking que permite que la gestión de los accesos y los aforos a las zonas de aparcamiento se automatice, siendo capaz de gestionar diferentes vehículos asignados a una única plaza y dando acceso sólo al primero que llega al parking.
Uno de los elementos más valorados de nuestro sistema es la facilidad para generar los diferentes permisos de acceso, pudiendo modificar en cualquier momento y a tiempo real las diferentes listas y permisos, además de generar al sistema de una base de datos de matrículas casi ilimitada, que puede ser gestionada por los responsables. Además se pueden generar informes programados que llegan por correo electrónico o SMS. Permite, además, la trazabilidad de toda la flota de vehículos junto con el control de permisos por listas blancas y negras.
Estos sistemas no sólo sirven para vehículos parados; la lectura de matrículas alcanza también a vehículos en movimiento.
