Descripción del proyecto

Cámaras térmicas

LLa nueva generación de cámaras térmicas de vigilancia permiten a los usuarios visionar con gran calidad amplias zonas sin importar las condiciones de iluminación.

Puesto que las empresas demandan una imagen definida tanto por el día como por la noche, los dispositivos de imagen térmica, con su capacidad de convertir la energía térmica en una imagen visible para el ojo humano, son la selección lógica para ambientes de alta seguridad

Son especialmente efectivas para situaciones donde ser va usar el sistema de cámaras de videovigilancia para protección perimetral anti-intrusión; la termografía es probablemente la solución de seguridad más efectiva para esas labores puesto que pueden analizar cambios en el entorno relacionados con personas u objetos en movimiento incluso en la oscuridad total, las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Las cámaras térmicas son también la tecnología a implantar en aquellas situaciones donde sea necesaria una medición inteligente de temperatura para prevenir, por ejemplo, elevaciones de temperatura que causen un incendio o para monitorizar maquinaria donde la temperatura elevada sea un factor crucial para un mantenimiento preventivo. La función de excepción de alarma por temperatura predetermina un umbral para la alarma de temperatura, y esta se activará cuando la temperatura exceda el límite preestablecido.

Estas cámaras son ideales, por lo tanto, para perímetros de seguridad y para la prevención de incendios, especialmente en infraestructuras críticas como aeropuertos, ferrocarriles, cárceles y centrales eléctricas.

Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Protección de datos.
I Accept