Descripción del proyecto

Alarmas con cámaras

Los sistemas de alarma tradicionales suponen un coste mensual para el cliente. Y, pese a ese coste, no podemos ver las cámaras en directo desde nuestro smartphone, nuestro portátil o tablet, ya que sólo tiene acceso la Central Receptora de Alarmas.

No hace falta pagar cuotas mensuales para tener un sistema de alarma en nuestra empresa que disponga también de cámaras.

Nuestra propuesta es práctica, económica y nos presta todos los servicios que necesitamos para controlar la empresa. Un sistema de alarma inalámbrico (aunque, si queremos, podemos añadir elementos cableados), que funciona a través de nuestra ADSL y/o una línea GPRS con una SIM y que nos permite controlar todo el sistema desde nuestro móvil.

El sistema dispone no sólo de cámaras, sino también de detectores de movimiento, de apertura de puertas/ventanas, detectores de humo, gas o fuego; sensores de inundación, de vibración para detectar rotura de cristales o butrones; botones de pánico para poder avisar al resto de usuarios del sistema de que algo está sucediendo en nuestra empresa; sirenas para interior o para exterior.

Además lo podemos complementar con servicios de domótica: encendido o apagado de dispositivos desde la App manualmente, o automatizados en función de avisos, como que se corte el agua si se detecta que se está produciendo un escape de la misma.

Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Protección de datos.
I Accept
Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Protección de datos.
I Accept