Descripción del proyecto
Los sistemas de videovigilancia para casas y pisos son el mejor elemento disuasorio para evitar problemas como robos y okupaciones. Si las personas que han identificado nuestro hogar como un posible objetivo ven las cámaras y los indicativos de que están siendo vigilados, cambiarán su objetivo puesto que buscan la simplicidad en los delitos.
Además si podemos demostrar visualmente que nuestra casa ha sido okupada, es más sencillo la denuncia a la policía y la resolución del problema que se nos ha generado.
VIDEOVIGILANCIA Y ALARMAS
Un sistema de alarma inalámbrico se complementa perfectamente con este tipo de cámaras, ya que tú mismo recibes en tu teléfono los avisos de que algo está sucediendo, te conectas a las cámaras y ves en directo o en las grabaciones qué ha pasado.
No dependes de terceros que esperen a que salten varios detectores para que te avisen para ver «qué quieres hacer». Tú recibes directamente los avisos, miras las cámaras, ves si es o o no una falsa alarma y, en caso de que no lo sea, llamas a la policía.
Además no sólo es cuestión de robos u okupaciones. Tu sistema de videovigilancia te puede servir para:
Recibir avisos de detección de humo, fuego o gas
Recibir avisos de inundación e incluso cortar las válvulas de agua
VIDEOVIGILANCIA Y ALARMAS SIN CUOTAS MENSUALES
Y lo más importante: no hace falta pagar cuotas mensuales para tener un sistema de alarma con cámaras en nuestra casa tan efectivo o más que los de las empresas como Securitas Direct, Prosegur o similares.
Nuestra propuesta es práctica, económica y nos presta todos los servicios que necesitamos para controlar la empresa. Un sistema de alarma inalámbrico (aunque, si queremos, podemos añadir elementos cableados), que funciona a través de nuestra ADSL y/o una línea GPRS con una SIM y que nos permite controlar todo el sistema desde nuestro móvil.
El sistema dispone no sólo de cámaras, sino también de detectores de movimiento, de apertura de puertas/ventanas, detectores de humo, gas o fuego; sensores de inundación, de vibración para detectar rotura de cristales o butrones; botones de pánico para poder avisar al resto de usuarios del sistema de que algo está sucediendo en nuestra empresa; sirenas para interior o para exterior.
Además lo podemos complementar con servicios de domótica: encendido o apagado de dispositivos desde la App manualmente, o automatizados en función de avisos, como que se corte el agua si se detecta que se está produciendo un escape de la misma.