Maletas para transporte, carga y sincronización de tablets

Maletas muy resistentes de varios tamaños

Sincronización
y carga múltiple

A medida de las necesidades del cliente

Armarios para almacenamiento de tablets

Transporte y carga de tablets: charging stations

Maletas especialmente diseñadas para almacenar y transportar tablets, pero también ordenadores portátiles (notebook y netbooks) Existen diferentes versiones en función de si sólo necesita transportar sus tablets (android/Ipad/Ipad Mini) o también recargarlas desde la propia maleta. Opción para incluir un sincronizador de contenidos para todas las tablets, o  incluso para incluir un modem 3G wifi para dar internet directamente a sus dispositivos. Se pueden ajustar diferentes opciones de almacenamiento , tales como armarios , cajones y las unidades móviles.

Maletas muy resistentes para un transporte seguro

Te ofrecemos un diseño específico para proteger y transportar multiples Tablet y PC’s dentro de las maletas. Ideal para cursos de formación, clases a distancia, conferencias interactivas, eventos deportivos, etc.
Desde 4 a 40 Tablet en una misma maleta, con espacio adicional para cables, cargadores y adaptadores. Posibilidad de cargar la Tablet sin abrir la maleta.

Mecanización de interiores

Disponemos de diferentes modelos de marcos o Panel-Frame, diseñados específicamente para mecanizar multitud de aplicaciones. Nuestro resistente sistema de bastidor para el montaje de paneles electrónicos, ofrece una solución duradera y muy fácil de instalar. El marco sobre el que se atornilla el panel electrónico, se suministra con una junta tórica y con tornillos de acero inoxidable, esto garantiza la estanqueidad del contenido incluso con la maleta abierta.

Personalización completa

Para mejorar el ajuste del contenido, troquelamos la espuma de la maleta para que los objetos se adapten mejor en su interior, mejorando su protección y la presentación de tus productos a los clientes.

Soluciones de espuma con distintas propiedades.

  • Atiestáticas.
  • Antibactérias.
    Reticuladas.
  • Polieuretano.

Si lo deseas PELICASES puede poner el logotipo de tu empresa en cada maleta, en forma de sello, placa o etiqueta.

  • Estampado en caliente.
  • Calcomanía.
  • Placas grabadas.

Mándanos tu logo de empresa indicando el tamaño que desees y el número de unidades, te mandaremos un presupuesto sin compromiso.

Sincronización

Con 16 unidades conectadas a través NoteSync puede utilizar iTunes para realizar la sincronización de las 16 unidades al mismo tiempo. La sincronización se realiza de forma automática y simultánea.

Con iTunes le permite descargar a la máquina maestra todos los datos que desea distribuidos a las unidades. Una vez que todas las fotos , videos, aplicaciones y documentos asociados se han descargado y organizado en la máquina principal, este se conecta mediante un cable USB a la unidad NoteSync . Eso es todo lo que se necesita para iTunes para iniciar la sincronización de todos los datos de las 16 unidades conectadas. La sincronización se llevará a cabo simultáneamente en todas las 16 unidades.

NoteSync utiliza la última y más avanzada tecnología , por lo que la sincronización se realiza con la velocidad máxima que permite USB 2.0 en los 16 puertos simultáneamente . Esto significa que la sincronización es extremadamente rápida.

Apple suministra una aplicación gratuita llamada Apple Configurator , que puede llevar a cabo un gran número de puestos de trabajo operativos rápido y eficiente.

Actualizaciones de IOS , la distribución de los perfiles , de restauración y otros muchos trabajos de mantenimiento se pueden realizar en 30 unidades simultáneamente utilizando de Apple Configurator y NoteSync , que son las herramientas de mantenimiento para los responsables de TI. Se admiten sólo con Mac OS como maestro.

Videotutoriales

Entender los Servicios en la Nube

How to install Server 2016 and Active Directory Tutorial

Red de empresas Reqquality

 Avda. Autonomía, 7
 Ed. Etopía (La Terminal)
 Of. A02 (50003 – Zaragoza)
 +34 976 460 729
 contacto@reqquality.com
 www.reqquality.com
 Reqquality Sistemas

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Contacto

contacto@reqquality.com
 www.reqquality.com
 Reqquality Sistemas

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Zona de descargas

Resuelve dudas frecuentes

Descarga de aplicaciones para escritorio y móvil

descarga de catálogos