Conteo de personas

Soluciones avanzadas
de conteo de personas

Disponer de una solución inteligente para el conteo de personas abre un abanico de posibilidades muy interesante para cualquier empresa o entidad a la hora de gestionar la afluencia de público en sus instalaciones. Desde Dinycon ponemos las tecnologías actuales al servicio de nuestros clientes con el objetivo de lograr información precisa y rica en detalles que sea de utilidad en distintos aspectos y aplicable para clientes de sectores muy diversos.

Estamos hablando principalmente de dos vertientes de interés cuando se trata de sacar partido al tracking de personas: por un lado, la optimización del marketing a través del control estadístico y zonificado de los accesos, con la oportunidad de evaluar el éxito de campañas, estudiar los tiempos de estancia y organizar el espacio de acuerdo con los flujos de personas, logrando valiosos datos para mejorar la experiencia del cliente y potenciar las ventas. Por otro lado, la inestimable ayuda para mantener la seguridad en el recinto que supone el poder mantener un control de aforo actualizado en todo momento.

Nuestro producto DinyCONT se comercializa a través de soluciones modulares que le permiten invertir específicamente en aquellos componentes que le resulten de interés de acuerdo con las características de su empresa. Por ejemplo, disponemos de un formato ideal para cadenas y franquicias, con la integración de los datos en su intranet, o de un equipo especial de carácter portátil para su uso en eventos puntuales.

Le proponemos efectuar el conteo de la forma más completa y provechosa, pero no es esta la única vertiente de nuestra actividad. La optimización de consumos o la gestión de aparcamientos forman parte también de nuestra oferta. En este sentido, marcamos la diferencia a la hora de proporcionar a las instituciones servicios avanzados para la adecuada organización de sus infraestructuras de uso público a través de una solución integral.

Control de aforos

Exprima todas las posibilidades
del control de aforo

Un riguroso control de aforo es una necesidad y una exigencia en los espacios públicos para garantizar el cumplimiento de la normativa y la seguridad para las personas presentes en ellos. Pero además es posible utilizar los medios de seguimiento para obtener estadísticas de gran ayuda en la gestión del espacio y el perfeccionamiento de las campañas de marketing. En Dinycon lo sabemos bien porque hemos logrado consolidar un sistema exclusivo para el conteo y tracking de personas en cualquier entorno, con el cual proporcionamos a nuestros clientes unas amplias posibilidades para optimizar su gestión y garantizar la seguridad en sus espacios públicos.

Nuestra solución centralizada de control de afluencia, permite amoldar a los requisitos particulares de distintos sectores de actividad y tipos de instalaciones a sus necesidades, realizando tanto la consulta de información en tiempo real, históricos de datos con diferentes filtros (horarios, días de la semana, etc.) como la generación de estadísticas detalladas e integradas con los datos de ventas. De esta manera, le ofrecemos una sólida base sobre la cual optimizar sus resultados en base a las previsiones de afluencia, la distribución del espacio comercial o la eficacia de sus ofertas puntuales.

Nuestro sistema permite efectuar un tracking de personas verdaderamente completo e incluso está disponible para necesidades especiales como pueden ser las de eventos puntuales, mediante un equipo autónomo y portátil. También en espacios grandes y complejos respondemos al nivel de exigencia. Desde Dinycon continuamos apostando fuerte por la I+D+i en todas las vertientes de nuestra actividad, a fin de enriquecer las soluciones que ponemos en manos de nuestros clientes y lograr que cubran todas sus espectativas.

No deje de consultar el resto de opciones que ponemos a su alcance. Además de ofrecer soluciones a pequeña escala, nos hemos involucrado en algunos de los principales proyectos de la red de smart cities de España, que pretenden implementar soluciones tecnológicas innovadoras y avanzadas al servicio de los ciudadanos.

Sección patrocinada por:

Videotutoriales

Red de empresas Reqquality

Calle Arquitecto La Figuera, 4, bajos, 50015 (Zaragoza)
+34 976 021 700
contacto@reqquality.com
 www.reqquality.com
 Reqquality Sistemas

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Contacto

contacto@reqquality.com
 www.reqquality.com
 Reqquality Sistemas

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Zona de descargas

Resuelve dudas frecuentes

Descarga de aplicaciones para escritorio y móvil

descarga de catálogos