Alarmas inalámbricas de nueva generación

Ajax - Sistema de alarma inalámbrico AJ-HUBKIT-B

Los sistemas de alarma inalámbricos cada día son más completos y más seguros.

Independientemente de que para aquellos clientes que quieran más seguridad, estos se pueden combinar con elementos cableados (AJ-OCBRIDGEPLUS), e incluso con detectores de humo, sensores de temperatura y sensores de detección de monóxido de carbono.

Mira aquí el listado de productos compatibles

De hecho son mucho más que un sistema que nos avisa por mail si nos abren una puerta o si hay una detección de movimiento.

Es compatible con el uso de cámaras IP de videovigilancia.

Permite hasta 100 zonas inalámbricas agrupables en habitaciones con configuraciones independientes de armado, armado parcial, entrada, salida y 24 horas. Además dispone de una batería de respaldo recargable con duración de hasta 10 horas.

Permite su conexión a la aplicación web Ajax y a la aplicación para iOS y Android Ajax Security Systems.

Mediante estas aplicaciones es posible gestionar los usuarios/cuentas o configurar el sistema, añadiendo diferentes estancias, dispositivos y modificando la configuración de los mismos. El usuario de esta alarma puede controlar su sistema tanto desde un ordenador como desde un smartphone o tablet, recibiendo notificaciones fiables e instantáneas tanto en la aplicación web como en la aplicación móvil.

Sistema de alarma Grado 2: se puede conectar a Centrales Receptoras de Alarma

Descarga más información

Guía de instalación

Entradas recomendadas

Leave a Comment

*