Configuración M5 / T5 con SC011

En este tutorial se va a explicar el procedimiento a seguir para configurar de forma correcta la controladora SC011 con los dispositivos T5/M5 a través del software Crosschex. Para ello se debe haber realizado primero el conexionado entre los terminales de Anviz T5 / M5 con la controladora.

Para ello, en primer lugar, se va a restaurar el dispositivo a los valores de fábrica, siguiendo el orden tal y como se muestra en la siguiente fotografía:

Una vez realizado este proceso, se debe reiniciar el dispositivo, este ahora pedirá la tarjeta Enrroll (Cuando Led parpadeante en verde) y a continuación la tarjeta Detele (Cuando led parpadeante en rojo). Con esto, ya está el dispositivo reseteado a fábrica y se puede trabajar con él de forma normal.

Se añade un usuario de forma habitual a través del dispositivo. (A modo recordatorio, se pasa la tarjeta Enrroll + Huella/tarjeta + Huella/tarjeta + tarjeta Enrroll + tarjeta Enrroll).

En el Crosschex, se agrega el terminal, tanto por USB, como por TCP/IP y se realiza la sincronización de fecha y hora. Después se hace clic de nuevo en Parámetros del dispositivo, tal y como se ha realizado en pasos anteriores, pero en esta se cambia el modo Wiegand y se establece «Wiegand Anviz«, tal y como se muestra a continuación:

Teniendo realizado el conexionado de la SC011, con el dispotivo, se pone PROGRAM en ON y se pasa una huella/tarjeta válida (la que se ha introducido con anterioridad). En ese momento la SC011 realiza un pitido de confirmación de conexión. Se establece PROGRAM en OFF y queda totalmente vinculado la controladora con el dispositivo accionando así el relé.

 

Últimas entradas

Leave a Comment